martes, 26 de enero de 2010

Mi oráculo sintético

Mi oráculo sintético viene de esta hermosa canción de Jorge Drexler, sus seguidores sabemos cual es ese oráculo y quien se lo dió.

Y para mí, este blog se transformará en mi propio oráculo sintético, donde dan cabida todas esas opiniones e ideas que podamos compartir, comentar y exponer.

Al ser la primera entrada, nada mejor que un video de la canción "Transoceánica" de Jorge Drexler, de donde surgió el nombre de mi blog.

Busquemos nuestro o nuestros oráculos sintéticos, y también los naturales, por supuesto.



besos y abrazos,
"buena suerte y hasta luego"

4 comentarios:

  1. la mejoor camciion que he escuchadooo

    ResponderEliminar
  2. muy bonita cancion unas de mis preferidas,te mando besos y abrazos fuertes.pasate por mi flog si tenes ganas.
    es www.fotolog.com/muse_ann

    ResponderEliminar
  3. qué significa oráculo sintético ?? perdón mi ignorancia, pero no logro comprenderlo.

    ResponderEliminar
  4. En esta canción, habla de su oráculo sintético, que es lo que toma su pareja cuando tiene que realizar vuelos largos. Se lo confesó antes de convertirse en pareja.

    ResponderEliminar