sábado, 6 de febrero de 2010

Año par

La luz de nuestros cuerpos se empalidece, se empalidece del mismo modo que la luz del entorno se oscurece también.

Nos encotramos en la temporada menos soleada, juntamente con mis años malos. Mi nuevo año, mi nuevo año que está punto de empezar, en mi calendario, año de oscuridad.

Frío, sombra, año par, fin de ciclo... se ajuntan todas ellas al unísono, ¡¡parece mentira!! aunque lo parezca, cierto es.

El agobio se me empieza a crear, va ganando terreno en mi cabeza paulatina y contundentemente, pero... ¡¡sí hay un pero!! en esta ocasión quiero combatirlo, quiero que ese agobio y tormento no siga su curso, sino que vaya disminuyendo hasta desaparecer. Quiero que no exista el ciclo negativo, los cuclos no tienen porque ser eternos, menos aún los negativos. Debo pensar que es un ligero bajón de mi espiral positiva, para así romper con ese ciclo (aún siendo bueno) y en sus bases poco dañadas cimentar y sustentar la nueva espiral positiva, más fuerte, buena y "eterna"

1 comentario:

  1. me gusta que todo acabe girando en una espiral positiva, al fin y al cabo esa es la conclusión a la que siempre tendríamos que llegar...después de todo

    saludetes

    ResponderEliminar