lunes, 2 de mayo de 2011

'Colgados en Filadelfia' ('It's Always Sunny in Philadelphia')



Sin lugar a dudas la mejor serie de humor de los últimos años. Trata sobre cuatro personas que no dudan en putearse a más no poder, con tal de lograr sus objetivos, imponer sus ideas y/o hacer valer que llevan la razón. Buscan su beneficio personal, sin miramientos. En la mayoría de los episodios, estos beneficios terminan en finales tristes para el personaje beneficiado así como para las personas inocentes que están a su alrededor. Los conflictos que provienen de su naturaleza mutuamente competitiva son la base para argumentos de muchos de sus capítulos.

La mayoría de tramas surgen y suceden en el Paddy's Pub, el pub irlandés del que son propietarios los tres chicos, Dee, la hermana melliza de Dennis sólo es camarera. Charlie y Mac son los otros dos propietarios. A partir de la segunda temporada aparece Danny De Vito como padre de los mellizos.

Parte del espectáculo que estubieron representando por diveresos teatros de EEUU, ambientado en el capítulo "El cometa hombre noche", que trata sobre un musical escrito por Charlie.




Os la recomiendo, destacando las personalidades de los personajes y los guiones de todos los capítulos.

besos y abrazos,
"buena suerte y hasta luego"

2 comentarios: