A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless. (FILMAFFINITY)
... y banda sonora de Eddie Vedder, sobran presentaciones al oír su voz...
Esta peli me dejó bastante consternada. No sabía qué pensar: el prota es un héroe moderno que se rebela contra la vida que nos viene impuesta o sólo un tonto? La peli, no obstante, es recomendable. Un saludo, Jose.
A mí... me encantó, y ahora estoy enganchado a la banda sonora, ¡¡brutal!! Quizás simplemente era una persona que sabía como quería vivir. besos y abrazos alba
A mi em va fer replantejar moltes coses....si més no....no et deixa indiferent i la fotografia....és brutal!!! Jose, jo també estic enganxada a la banda sonora!!!
Esta peli me dejó bastante consternada. No sabía qué pensar: el prota es un héroe moderno que se rebela contra la vida que nos viene impuesta o sólo un tonto?
ResponderEliminarLa peli, no obstante, es recomendable.
Un saludo, Jose.
A mí... me encantó, y ahora estoy enganchado a la banda sonora, ¡¡brutal!!
ResponderEliminarQuizás simplemente era una persona que sabía como quería vivir.
besos y abrazos alba
A mi em va fer replantejar moltes coses....si més no....no et deixa indiferent i la fotografia....és brutal!!!
ResponderEliminarJose, jo també estic enganxada a la banda sonora!!!
Núria